COMO PIEDRAS VIVAS
“Vosotros también como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” I Pedro 2: 5
Cuando se va a construir una casa es necesario hacerla con materiales resistentes, los más comunes son los bloques, que no son más que piedras necesarias para la construcción de una casa o edificio.
Nuestro Padre nos dice que seamos como piedras vivas, porque somos templo del Espíritu Santo, esto quiere decir que fuimos creados para que el Espíritu Santo de Dios more en nosotros, pero son realmente muy pocos los que consiguen que el Espíritu de Dios fluya a través de ellos, y de esta forma transformen así la vida de muchas otras personas alrededor, este hermoso regalo lo conseguimos cuando somos obedientes a la voz de nuestro Padre celestial y llevamos una vida de reino.
Para construir una casa se necesitan muchos bloques, lo que nos deja entender que para que nuestra casa esté completa necesitamos las piedras vivas de la palabra de Dios, esto con el fin de que nuestra edificación no se caiga.
Las piedras para construir nuestra casa son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y sobre todo la primera piedra que es la del amor. Así como Dios nos dice que debemos amarlo sobre todas las cosas y amarnos los unos a los otros como a nosotros mismos.
Amados hermanos mi invitación el día de hoy, es que construyamos nuestra vida con amor, para que de esta forma, podamos tener una vida de reino que es la que nuestro amado Dios quiere para nosotros, que apartemos todo aquello que no nos edifica como personas, sino que antes nos hace ir deteriorando nuestra casa, busquemos realmente aquello que nos hace crecer como personas y nos ayuda a ser mejores día a día, reciban un fuerte abrazo y que el amor de Dios fluya a través de ustedes en el nombre de Jesús.
Tema: COMO PIEDRAS VIVAS
No se encontraron comentarios.